Banner publicitario
EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN POR ELIMINATORIAS 2013 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN POR ELIMINATORIAS 2013


AZKARGORTA NO CAMBIARÁ EL SISTEMA DE JUEGO


El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, no modificará el sistema de juego para enfrentar a Perú el siguiente martes, en la despedida de las eliminatorias del campeonato del mundo Brasil 2014.

A contramano de lo que prefieren los entrenadores de los equipos de la Liga, salvo Marcos Ferrufino, de San José, y en algunas oportunidades Tito Pompey, de Oriente Petrolero, el Vasco utilizará el dibujo táctico con el sistema 1-3-5-2.

En algunos casos, sobre todo cuando se defiende, la tarea de los centrales es resguardada por los laterales lo que llega a conformar una línea de cinco defensores, que en algunos partidos le ha dado resultado, en tanto que en otros la tarea ha resultado más compleja.

EL combinado nacional tendrá hoy su segunda sesión de entrenamiento a la espera de poder completar el equipo, pero el entrenador comenzará a definir la formación titular del plantel, en la que podría haber alguna variante en relación con los anteriores compromisos.

Azkargorta terminará su contrato con la Federación con la realización de este encuentro, que en el caso de Carlos Chávez, ya anunció que su idea es que se quede al frente del seleccionado, mientras que el propio entrenador ha sostenido que lo ideal sería “que el proceso lo dirija quien lo comenzó”, en declaciones efectuadas en La Paz.

El cotejo con los peruanos se cumplirá a puertas cerradas de acuerdo con la información que llegó desde Lima y se ratificó que será a las nueve y media de la noche.
 
Fuente: Erbol|PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.