Banner publicitario
ELIMINATORIAS: ECUADOR - CHILE PARTIDO DE LAS DUDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELIMINATORIAS: ECUADOR - CHILE PARTIDO DE LAS DUDAS


LUIS CHIRIBOGA: "NO HABRÁ SOSPECHAS DE ARREGLO"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, descartó este domingo un "arreglo" con sus pares chilenos para que el cotejo del martes, en última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, finalice en un empate y de esa manera logren ambos el pasaje al Mundial Brasil 2014
 
"En el fútbol no hay suspicacias, en el fútbol hay trámites en la cancha durante los 90 minutos de juego", indicó el dirigente ecuatoriano en diálogo con radio Cooperativa de Chile. 
 
Y agregó: "Se da que con un empate clasifiquen las dos selecciones, pero veremos el desarrollo en el campo de juego". 
 
Chile y Ecuador tienen 25 unidades, se ubican tercero y cuarto, respectivamente, y el martes se enfrentarán en el estadio Nacional de Santiago. En tanto, el seleccionado uruguayo, que viene de perder ante Ecuador, se posiciona quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos. 

El último Mundial de fútbol que disputó Ecuador fue en Alemania 2006, donde llegó a octavos de final, mientras que Chile participó en Sudáfrica 2010, con el argentino Marcelo Bielsa como DT, y fue eliminado en octavos por Brasil.

Aunque no lo quiera Chiriboga, hasta que no termine ese partido, la suspicacia y la duda permanecerá en el mundo del fútbol. ¿Qué pasará?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.