Banner publicitario
ELIMINATORIAS: LOS FRANCESES NO CREEN QUE JUGARÁN EL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ELIMINATORIAS: LOS FRANCESES NO CREEN QUE JUGARÁN EL MUNDIAL


    EL 54% DE LOS FRANCESES CONSIDERAN QUE SU SELECCIÓN NO SE CLASIFICARÁ

    La "mala opinión" respecto a la selección francesa de fútbol aumenta a un 82%, según la encuesta realizada por el diario Le Parisien.  Es que los escándalos que envolvieron a los galos desde el Mundial de Sudáfrica no han cesado.

    El último viernes, Francia goleó a Australia (6-0) y demostró que está de pie de cara a la repesca europea de noviembre, instancia que tiene asegurada por conseguir el segundo puesto del Grupo I detrás de España.
    Sólo un triunfo ante Finlandia, en París, y catástrofe española como local de Georgia puede cambiar el destino en la última jornada.
    Los múltiples escándalos que se produjeron tras la eliminación en la primera ronda de la Copa del Mundo en 2010, con el conflicto Nicolas Anelka y Raymond Domenech, no se olvidan en Francia.
    Tampoco pasa por alto la renuncia de Laurent Blanc como DT por la mala conducta de los futbolistas en el vestuario y ante la prensa, luego de la Eurocopa 2012.
    El 76% de los consultados recuerda aquella expulsión al "Puma" en el bunker del seleccionado nacional en tierras sudáfricanas y el 84% considera a los jugadores como individualistas. Entre los preferidos de los hinchas, Frank Ribéry tan sólo suma un 9%.

    Fuente: AmericaInfobae

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.