Banner publicitario
AZKARGORTA: "PERÚ - BOLIVIA NO ES UN PARTIDO INTRASCENDENTE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AZKARGORTA: "PERÚ - BOLIVIA NO ES UN PARTIDO INTRASCENDENTE"


EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA SE REFIRIÓ SOBRE EL PARTIDO DE MAÑANA


El técnico de la selección boliviana de fútbol, el español Xabier Azkargorta, sostuvo este domingo que ningún partido es "intrascendente" cuando juega el equipo nacional de un país, en alusión al último encuentro que disputará este martes contra Perú la "Verde", ya eliminada del Mundial Brasil 2014.

"He escuchado algunas opiniones, alguna gente que dice que es un partido intrascendente. Yo creo que cuando juega la selección de un país, sea amistoso o sea lo que sea, nunca es un partido intrascendente, los muchachos lo saben", dijo Azkargorta en una entrevista con la radio Panamericana.

Agregó que los jugadores, además de "defender una camiseta", también están motivados porque los encuentros internacionales se convierten en una especie de "escaparate" para ellos.

Bolivia, última en la clasificación con apenas once puntos, jugará este martes 15 contra Perú (9:15 pm) simplemente por el honor, en la decimoctava jornada del torneo sudamericano rumbo al Mundial de Brasil 2014.
BOLIVIA LLEGA EL LUNES A LIMA

Azkargorta comandó este domingo en la ciudad oriental de Santa Cruz el que podría ser su último entrenamiento al mando de la selección boliviana, pues su contrato concluye este mes y aún no se ha hablado de su posible continuidad en el cargo.

El entrenador vasco viajará lunes a Lima con 22 de los 25 jugadores que convocó para el último partido de Clasificatorias.

Los tres futbolistas que se quedarán son el guardameta Daniel Vaca, el atacante Leandro Maygua y el también delantero Vicente Arze, del Sport Charleroi belga, éste último afectado por un problema muscular.

Azkargorta señaló que ya tiene "más o menos trabajado el once" que alineará ante la selección dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, si bien no quiso anticipar nombres.

Lo que sí confirmó es que el equipo se mantendrá "en la línea" trabajada "últimamente", es decir, dando oportunidad a los futbolistas juveniles, dentro de un proceso de renovación de la "Verde" que inició.
EFE

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.