Banner publicitario
JUGADORES Y DIRIGENTES LLEGARON A UN ACUERDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES Y DIRIGENTES LLEGARON A UN ACUERDO



DIRIGENCIA DEL CLUB "SANTO" ARREGLÓ LO ADEUDADO CON LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ

PPA/ELSAJAMA.COM(2 Oct).-  jugadores de San José, Cuerpo Técnico y dirigencia llegaron a un común acuerdo y arreglaron la situación de los sueldos adeudados. Ahora todo el plantel se encuentra trabajando a doble turno para el partido del Sábado frente al Club Aurora.

El presidente del club "Santo" Freddy Fernández también aclaró que se comprometío realizar el  pago correspondiente hasta el  proximo martes.

La cifra de la deuda asciende a 110 mil dólares mensuales. Dicha cifra no es cubierta de ninguna forma por las recaudaciones de los partidos que juga de local San José.

Al momento de hablar con la prensa Fernández manifestó que "Ya no hay mayor problema" y espera el respaldo de toda la hinchada para el partido de este sábado frente a Aurora.

Los jugadores "Santos" encabezado por Carlos Saucedo se sintieron satisfechos el haber logrado un acuerdo con la dirigencia y ahora tienen definido una buena actuación en el torneo apertura de la liga.
Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.