Banner publicitario
MARCOS FERRUFINO: EL ARBITRAJE "ES UNA ASQUEROSIDAD" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCOS FERRUFINO: EL ARBITRAJE "ES UNA ASQUEROSIDAD"


ASÍ LO DEFINIÓ DESPÚES DEL PARTIDO JUGADO CON GUABIRÁ


PPA/ELSAJAMA.COM (22 Oct).- En contacto con la red Pio XII en el programa deportivo pura energía, el director técnico de San José declaró que la tarea de los arbitros "es una asquerosidad"

Ferrufino preguntó al periodista  ¿como los peores equipos del campeonato le pueden ganar a San José?

No encuentra otra respuesta y/o explicación para las derrotas que la muy mala actuación de los árbitros.

Terminó aclarando que sus equipos siempre han sido protagonistas y que alguna vez un dirigente le dijo que tuviera calma, ya que a pesar de su enojo poco o nada podría hacer para cambiar las cosas.

Esta semana San José vuelve a los entrenamientos y se espera la vuelta de Carlos Lampe al arco de la "V" azul. El domingo enfrenta a Blooming desde las 15:30 hrs,bol en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

¿Tu que piensas sobre las declaraciones del DT Marcos Ferrufino?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.