Banner publicitario
PARA SAN JOSÉ HAY UN SOLO OBJETIVO Y ES DE GANAR O GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA SAN JOSÉ HAY UN SOLO OBJETIVO Y ES DE GANAR O GANAR


EL "SANTO" VUELVE A LA CALDERA DEL "DIABLO" A VISITAR A GUABIRÁ

 PPA/ELSAJAMA.COM (16 Oct).- El objetivo principal para el plantel "Santo" es regresar a Oruro con los tres puntos de visita cuando jueguen el domingo en Montero desde las 15:30 Hrs,Bol en la "Caldera del Diablo" Estadio Gilberto Parada. 

"La idea es mantenerse lo más arriba de la tabla de posiciones, el encuentro será dificil pero tenemos equipo para demostrar que podemos ganar." manifestó Roly Sejas.

Sabiendo que Guabira es un equipo que se hace "fuerte" de local, los jugadores de San José mantienen la mentalidad en positivo y si duda para ellos el equipo manejará las acciones del partido logrando un encuentro de igual a igual.

"Ellos se hacen fuertes en calidad de local, pero también el equipo a mejorada mucho en su rendimiento por eso es que será un buen partido" sostuvo Carlos Vargas.

CONFIANZA.

El plantel "Santo" tiene las ideas claras para seguir sumando puntos en la liga del fubol profesional boliviano además de no defraudar a su hinchada y ganarse otra vez la confianza de los mismos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.