Banner publicitario
PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO|AMISTOSO SAN JOSÉ vs BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO|AMISTOSO SAN JOSÉ vs BOLIVAR


SAN JOSÉ ENFRENTARÁ A BOLIVAR EN PARTIDO AMISTOSO
San José vs bolivar

 PPA/ELSAJAMA.COM(11Oct).- Con el obejtivo de dar más continuidad y no perder el buen rendimiento juego colectivo el plantel de San José sostendra un partido amistoso frente a Bolivar el domingo desde las 16:00 Hrs en el estadio Jesús Bermúdez.

Dirigencia de la institución "santa" confirmó el partido amistoso al igual que los precios de las entradas para poder presenciar el espéctaculo el domingo en el Bermúdez.

Los precios de las entradas se mantuvieron y no hubo ninguna modificación, más al contrario mantuvieron el costo y la promocion de 2x1 para la curva Norte. Así lo hizo conocer el presidente del Club.

Los precios son los siguientes:

Recta Preferencia Bs25
Recta General Bs20
Curva Sur Bs 15
Curva Norte Bs15 - Entran dos personas con una sola entra (2x1) 

En la oportunidad también manifestaron que el domingo tendran la oportunidad de mostrarse los jugadores que no estuvieron jugando en los últimos encuentros ligueros, es decir los suplentes estaran enfrentando al plantel de Bolivar.
 Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.