Banner publicitario
SAN JOSÉ DEBERÁ MEJORAR SU ESQUEMA DE JUEGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ DEBERÁ MEJORAR SU ESQUEMA DE JUEGO


EL "SANTO" NO SE ACERCÓ A SU OBJETIVO DE GANAR Y PERDIÓ CON GUABIRÁ 3-0
San José perdió
El once inicial de San José no logró ordenarse y claramente se vió desconcentración.

PPA/ELSAJAMA.COM(21Oct).-  Guabirá hizo respetar su localía frente a San José en cumplimiento de la fecha 11 del torneo Apertura. Los “azucareros” ganaron con tranquilidad y sentaron hegemonía de principio a fin marcando un 3-0.

Los goles llegaron gracias a la habilidad de José Alfredo Castillo, quien fue certero en cada una de sus intervenciones  y se consagró como la figura del encuentro. 

Un San José que por momentos mostraba contundencia, se fué desvaneciendo al correr de los minutos. Al iniciar el segundo tiempo todo el juego colectivo del "Santo" desaparecio y llegarón las desconcentraciones y errores tanto en defensa y medio campo.

La desesperación de no remontar el resultado le jugó una mala pasada a Jhossimar Prado que en tan solo 10 minutos de haber ingresado al campo de juego fué expulsado por una fuerte falta cometída.
   
El equipo "Santo" no encontró el rumbo y deberá arreglar sus errores cometidos en este partido.

Con este resultado, los “Santos” fueron relegados a la quinta posición sumando 18 unidades, mientras el plantel  montereño ocupa la décima plaza con 11 puntos. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.