Banner publicitario
TORNEO DE FÚTBOL DE MINIBUSISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE FÚTBOL DE MINIBUSISTAS


CON 26 EQUIPOS SE DISPUTA EL VIGÉSIMO  TORNEO DE FÚTBOL DE LOS MINIBUSISTAS

PPA/ELSAJAMA.COM (23Oct).- El campeón Ninjas debuto con un triunfo por 6-0 ante Inseparables, en el inicio del vigésimo campeonato de futbol de los minibusistas aglutinados en el Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano de Oruro. Fue un debut sin muchas complicaciones y el ganador definió el partido en el primer tiempo donde ya se imponía por 4-0.

La competencia de la gestión 2013 que se inicio el pasado domingo 20 de octubre, se cumple en homenaje a Irineo Ramos Villafuerte, cuenta con la presencia de 26 equipos divididos en dos series y la conclusión está prevista para el mes de marzo del año 2014, según informe brindado por el Secretario Ejecutivo del Sindicato Reynaldo Cáceres.

Los equipos bien uniformados se reunieron en la cancha de futbol con césped sintético del Sindicato ubicado en la zona de Huajara, para participar en el desfile inaugural, acto que conto con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte Pdsta. Etzhel Llanque Albarracín, acompañados por los dirigentes del sindicato encabezados por Reynaldo Cáceres y el homenajeado Irineo Ramos, un respetado afiliado al sindicato. 


“Estamos en un nuevo torneo de futbol, con la presencia de más equipos y nuevos jugadores que mostrarán sus habilidades, pero este torneo es para unir a la familia del transporte de los minibusistas. El campeonato de futbol para nosotros es muy importante porque permite a nuestros afiliados tener un fin de semana más tranquilo y de descanso luego de una semana de arduo trabajo para servir al pueblo que utiliza nuestros servicios”, dijo el dirigente Cáceres.

Por su parte el ejecutivo del SEDEDE Etzhel Llanque, pondero el trabajo de los dirigentes y felicito a los conductores de los minibusistas por practicar el deporte como una forma fortalecer la salud. “Hoy en día, practicar el deporte es precautelar su salud y lo que hacen ustedes es muy bueno muchos más si durante la semana deben trabajar con intensidad brindando un buen servicio a la ciudadanía.

 Que el verificativo de este vente torneo de futbol sirva para unir a la familia de los conductores del volante, por ello recomiendo que los equipos deban ganar con orgullo y perder sin rencor para el éxito de la competencia”, afirmo.

Tras el juramento deportivo, fueron las palabras del Secretario de Deportes del sindicato Rodolfo Aranibar, quién agradeció la presencia de los jugadores de los diferentes equipos que estarán en competencia y pidió que el torneo se cumpla respetando la convocatoria y el reglamento.

Tras servirse una salteñada, se disputo el partido donde el campeón 2012, Ninjas, saboreó un gran triunfo por 6-0 frente a su ocasional adversario, Inseparables. En el partido inicial, el once de Vikingos sometió a Comanches por 2-1.

El torneo seguirá el fin de semana con partido que jugarán en su escenario deportivo entre sábado y domingo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.