Banner publicitario
EL BALÓN PARA LA FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BALÓN PARA LA FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014


EL MODELO ES EL MISMO SOLO CAMBIA DE COLOR

En Brasil 2014, las diferencias entre la Brazuca para la Copa del Mundo y la Brazuca para la gran final, solamente cambia los colores. De azul, rojo y verde a dorado, mientras que el modelo sigue siendo el mismo.

 

Se acerca la gran cita mundialista y ya nada puede ocultarse, la información se filtra constantemente y más aún, en épocas de redes sociales. Hace unas semanas se pudo conocer el balón oficial con la que se jugará la Copa del Mundo.

Pero ahora, se pudo conocer el balón con el que se jugará la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014. Denominada “Brazuca”, tiene rasgos parecidos a la Jabulani, utilizada en Sudáfrica 2010. Y en aquel Mundial, también se cambió el balón exclusivamente para la final.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.