Banner publicitario
A LA ESPERA DEL PARTIDO FRENTE A SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

A LA ESPERA DEL PARTIDO FRENTE A SPORT BOYS


ACUARTELADOS PARA EL CHOQUE CON SPORT BOYS


PPA/ELSAJAMA.COM(11 Abr).- El plantel de jugadores de San José espera concentrado en un céntrico hotel de Oruro, la hora del inició del partido que jugarán mañana sábado frente al equipo de Sport Boys de Warnes. El cotejó de disputará a partir de las 15.00 en el Estadio Jesús Bermúdez.


“Eso no se negocia, todos los equipos del mundo concentran y nosotros no podemos ser la excepción. El jugador tiene que estar bien concentrado, dormido y vitaminizado para jugar”, dijo el técnico Julio Cesar Baldivieso.


Los jugadores ingresaron al hotel desde las 12.00 del viernes, tras culminar la última práctica donde se hizo juegos recreativos. El estratega de San José sostuvo que será importante proseguir con la misma rutina antes de cada cotejo, porque también se afianza más la unidad de grupo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.