Banner publicitario
AVANZA EL POLIFUNCIONAL DEL C.P.D.O - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AVANZA EL POLIFUNCIONAL DEL C.P.D.O


INSTALAN SOPORTES PARA LA CUBIERTA DEL CENTRO DE INFORMACIONES DEL CPDO



PPA/ELSAJAMA.COM(18 Abr).- Entre el jueves y viernes, la empresa constructora PA.B.B.E.C. SRL, procedió con la instalación
 de los soportes metálicos para luego colocar de la cubierta del Polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en la zona de la Villa Deportiva en el sector norte del estadio “Jesús Bermúdez”.

Se instalaron seis estructuras y este sábado se debe proceder con el colocado de otros tres para luego continuar con la habilitación de los tirantes tensores que darán seguridad a esta estructura metálica que está asegurada con pernos en el vaciado de cemento al contorno de la construcción.

Una vez que se concluya con este trabajo se tiene previsto colocar las calaminas y de esta forma estará concluido la cubierta del polifuncional. El material fue fabricado y trasladado desde La Paz.


La parte final consta de la habilitación de las graderías, batería de baños higiénicos, habilitación de la cancha y el colocado del piso parket. Se trata de la obra fina que permitirá su entrega hasta fin del mes de mayo, según informe de las autoridades de la UPRE y la Gobernación.

El costo de la obra alcanza a 2 millones 301 mil 640 bolivianos.

El periodismo deportivo de Oruro realiza el seguimiento a la construcción de este trabajo que es una necesidad para cubrir sus objetivos de brindar mejor y oportuno servicio al deportismo orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.