Banner publicitario
EL DOMINGO LA HINCHADA DEBE HACER TEMBLAR AL RIVAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DOMINGO LA HINCHADA DEBE HACER TEMBLAR AL RIVAL


BALDIVIESO APUESTA POR EL JUGADOR N° 12
Barra Brava de San José
La fiel hinchada "Santa" en la gradas del Jesús Bermúdez | Foto: PPA/ELSAJAMA.COM

PPA/ELSAJAMA.COM(24 Abr).- “Si queremos seguir allá arriba necesitamos hinchas que apoyen en las buenas y en las malas”, dijo el técnico Julio Cesar Baldivieso que en esta semana insistió en pedir el apoyo del jugador Nº12 para meter presión adicional en el partido que dispute San José frente Bolívar de La Paz el domingo desde las 15.00 en el Estadio Jesús Bermúdez.


En los últimos cotejos, el entrenador lamentó que la hinchada orureña, en especial del sector de la recta de Preferencia, se dedique a rechiflar a los jugadores pese a que el equipo gane por tres goles de ventaja al rival, tal como ocurrió con Sport Boys.


“Quiero apelar al buen hincha de San José que el domingo vaya al estadio, que apoye a los señores jugadores. Y aquellos malos hinchas que van a silbar a desmotivar que no vayan”, explicó el técnico de San José.


La Temible alentando a San José de Oruro
Barra Brava "La Temible" alentando a San José.|Foto: PPA/ELSAJAMA.COM



Con 29 puntos en la tabla de posiciones, con un partido menos que The Strongest que perdió frente a Nacional Potosí, el técnico sabe que para ganar a Bolívar también será importante tener  durante los 90 minutos el apoyo permanente del aficionado orureño.



El entrenador ponderó el comportamiento de la hinchada santa cuando viaja a Cochabamba, puesto que el apoyo es durante los 90 minutos de juego. Sin embargo en Oruro, la hinchada se centraliza en criticar al equipo, actitud que va en desmedro del sacrificio que realizan los jugadores para ganar el partido y seguir arriba en la tabla.


MANCILLA DA SU APOYO


La ex figura de San José, Arnaldo “Chino” Mancilla sostuvo que la hinchada debe estar más que nunca apoyando al equipo de orureño, porque cuando se clasificó por primera vez a la Copa Libertadores en 1991, el apoyo del aficionado en las tribunas fue fundamental para “hacer temblar al rival”, tal como ocurre en los estadios de Argentina y Brasil.


SUBEN LAS ENTRADAS


La dirigencia de San José confirmó la subida de los precios de las entradas. La recta de preferencia tendrá un costo de Bs. 50. General Bs. 45, las curvas Bs. 30 y los menores Bs. 20.


MIL POLICÍAS


El Comando Departamental de la Policía de Oruro confirmó la movilización de mil efectivos policiales para el compromiso del domingo. El miércoles se hizo una inspección del campo de juego del Estadio Jesús Bermúdez para el operativo de seguridad que contará con el apoyo de cámaras de seguridad instaladas por el Servicio Departamental de Deportes.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.