Banner publicitario
GANAR Y SEGUIR EN LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANAR Y SEGUIR EN LA PUNTA


-         


San José enfrentará a Sport Boys con el objetivo de afianzar el liderato del torneo
San José saldrá hoy a ganar y seguir afianzando la punta del torneo Clausura.

PPA/ELSAJAMA.COM(12 Abr)- Al frente tendrá al equipo de Sport Boys de Warnes que viene de empatar con The Strongest. Si el santo logra la victoria conseguirá ganar la primera de nueve finales para conseguir el campeonato. El partido abrirá la decimocuarta fecha y se jugará desde las 15.00 en el Estadio Jesús Bermúdez.
“Ganar” es la palabra unánime de todos los jugadores del cuadro orureño que aguardan el partido concentrados en un céntrico hotel por órdenes de su entrenador Julio Cesar Baldivieso. Con 26 unidades y líder en solitario en la tabla de posiciones, el emperador junto a sus dirigidos no quieren soltar la punta del torneo y esta tarde buscarán los tres puntos frente al equipo de Sport Boys que llegará en el transcurso de la jornada procedente de Cochabamba.
Los jugadores de San José no se confían del rival de turno que ya tiene experiencia de sacar puntos de visitante. Sport Boys empató con Universitario en Sucre y The Strongest en La Paz, y son suficientes cartas de presentación para que no sea subestimado, mencionó el capitán y goleador de San José, Carlos Ariel Neumann.

San José de Oruro 2014
Hasta las 14.30 se conocerá el onceno titular.
La única duda en San José es del sistema. Baldivieso ensayó primero con un 4-4-2 para llegar con dos delanteros que son Neumann y Héctor Calderón y después probó un 3-4-2-1 con la intención de llegar por las puntas y tener mayor potencia de ataque con el brasileño Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Neumann como único atacante. La incógnita será resuelta faltando 30 minutos para el partido cuando el entrenador haga conocer la nómina oficial.
Para este cotejo, San José no contará con Jhosimar Prado por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar estará Juan Pablo Fernández en el sector defensivo. Mientras el equipo de Warnes llegará a Oruro con las bajas de Helmut Gutiérrez y Cristian Coimbra, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, como también de Anderson Gonzaga quién aún se encuentra lesionado.
 “TITULO” NO VA
Baldivieso decidió por el momento sacar de su discurso la palabra “titulo” y prefiere enfocarse en que su equipo derrote esta tarde a Sport Boys, puesto que confía más en las metas propuestas en cada partido, puesto que desde llegó prometió “trabajo”. En contraposición Sport Boys busca puntos de visitante para mantenerse cerca de la zona de clasificación para Copa Sudamericana. El equipo azul esta séptimo con 19 unidades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.