Banner publicitario
HABILITARÁN TRES TRIBUNAS PARA LOS HINCHAS "SANTOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HABILITARÁN TRES TRIBUNAS PARA LOS HINCHAS "SANTOS"


    PARA QUE NO EXISTAN DISTURBIOS ENTRE BARRAS

    PPA/ELSAJAMA.COM(15 Abr) .- Directivos del club Aurora ven como una final el partido que sostendran San Jose y Aurora el domingo en el Felíx Capriles desde las 17:00 Hrs.


    En ese entendido los directivos "auroristas" habilitarán tres de las cuatro tribunas para hinchas del equipo "Santo", aunque a la hora del partido esto puede variar ya que alguna barra del equipo del pueblo no dejaría su espacio en la curva norte para dar lugar a los simpatizantes del equipo visitante, en todo caso se pondrá en consideración a los espectadores antes del partido. La Curva sur, Curva Norte y Recta General serán puestas a disposición para la gran hincha del crédito orureño (La Polocia estará presente para resguradar el orden), la hinchada de Aurora se ubicará en la recta de preferencia. Además acotaron que este partido se juegan cosas importantes, tanto para San José (mantener la punta) como Aurora (salvarse del descenso).

    El precio de las entradas difieren para cada sector:

    Recta Preferencia: 50 Bs
    (Media Preferencia: 30 Bs)
    Curva Norte: 25 Bs
    Recta General: 30 Bs
    (Media General: 15 Bs)
    Curva Sur:  25 Bs


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.