Banner publicitario
NEUMANN - CALDERÓN, EL POSIBLE ATAQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NEUMANN - CALDERÓN, EL POSIBLE ATAQUE

TODO DEPENDERÁ DEL TÉCNICO
 


PPA/ELSAJAMA.COM(10 ABR).- El técnico Julio Cesar Baldivieso abrió ayer la posibilidad de volver a jugar con dos delanteros que serían Carlos Neumann y Héctor Calderón, para el partido que dispute San José frente a Sport Boys de Warnes, el sábado 12 de abril desde 15.00 en el Estadio Jesús Bermúdez. 
Calderon Y Carlos Neumann festejando los goles del Santo. |FOTO: PPA/ELSAJAMA.COM

 
El cuadro orureño no jugaba con dos arietes desde la sexta fecha cuando derrotó a Oriente Petrolero por 2-1.

El “Emperador” ya conoce del potencial de ambos jugadores y  ayer en la primera práctica de fútbol se inclinó por hacerlos formar en el equipo de los titulares. Calderón y Neumann ya jugaron en el torneo Apertura y Clausura con una cosecha de cuatro goles (dos convertidos por cada uno), más de los obtenidos cuando Neumann jugó en pareja con Carlos Vargas.
Para el paraguayo, cada semana de trabajo es una oportunidad para afinar la puntería con el objetivo de mantener su buen momento futbolístico por el cual atraviesa con ocho goles en su haber. Por su parte, Calderón sostuvo que aprovechará las oportunidades que le otorgue el técnico para ganarse la posición dentro el equipo titular.
Baldivieso también ensayó con Marcelo Gomes y Alexis Bravo en la zona de creación para darle mayor movilidad al ataque. Respecto a la defensa, el estratega apostó por la reaparición de Ronald Segovia en lugar de Jhosimar Prado que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo que enfrentaría a los “toros de Warnes” lo formarían: Carlos Lampe en el arco, Juárez, Díaz, Torrico y Segovia en la defensa; la contención con Mario Ovando y Roly Sejas; en la creación Gomes y Bravo, mientras la delantera Neumann y Vargas.
Para Baldivieso cada partido es diferente y por eso requiriere de un tratamiento táctico especial pero que no desentone con la racha de juego obtenido hasta la fecha, muestra de ello fue el reemplazó de Segovia por Juan Pablo Sánchez y el ingreso de Abdón Reyes por Héctor Calderón, volviendo así al esquema 4-5-1. Hoy jueves el equipo volverá a realizar fútbol en donde se avizorará más del onceno que juegue frente a Sport Boys.
Fuente: PPA/ElSajama.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.