Banner publicitario
PANTALLA LED INSTALADA EN EL ESTADIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PANTALLA LED INSTALADA EN EL ESTADIO


LA PANTALLA GIGANTE LED YA ESTÁ INSTALADA EN EL ESTADIO BERMÚDEZ


PPA/ELSAJAMA.COM(18 Abr).- En el transcurso de este fin de semana y la próxima,
 se procederá con las pruebas del funcionamiento de la pantalla gigante Led que se instaló en la curva norte del estadio “Jesús Bermúdez” ante la enorme expectativa que existe en los aficionados por observar las bondades de este nuevo aparato.

Lo más delicado fue la construcción de los cuatro pilares que ahora sirven de soporte de la pantalla. El terreno de arena donde fue emplazada la estructura y la loza de cemento, obligo a la empresa a realizar trabajos extras con el objetivo de colocar y garantizar el buen funcionamiento de la Pantalla Led, que será una de las mejores de Bolivia.


En oportunidad del encuentro de futbol entre San José con Bolívar, el domingo 27 de abril, se podrá advertir las bondades de la nueva pantalla. Se anuncia la realización de un espectáculo musical y deportivo para mostrar a la afición deportiva el funcionamiento de la pantalla.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.