Banner publicitario
SAN JOSÉ CON DOS PLANES DE JUEGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CON DOS PLANES DE JUEGO


BALDIVIESO VOLVIÓ A MOVER FICHAS Y PLANTEÓ UN 3-4-2-1 CON NEUMANN COMO ÚNICO DELANTERO
 


PPA/ELSAJAMA.COM(11 ABR).-San José no descuida ni el más mínimo detalle para defender la punta del torneo, por eso el técnico Julio Cesar Baldivieso preparó dos planes de juego para derrotar a como dé lugar a Sport Boys de Warnes, el sábado en el Estadio Jesús Bermúdez desde la 15.00.

Fiel a su estilo, el técnico volvió a mover fichas y ayer planteó en el campo de juego un esquema 3-4-2-1, con tres defensores: David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Juan Pablo Fernández; dos volantes de contención: Roly Sejas y Mario Ovando, dos laterales: Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes por izquierda, dejando en zona de creación a Marcelo Gomes y Alexis Bravo. La delantera estará bajo responsabilidad de Carlos Neumann.

Este sistema da mayor ingresó por las bandas al equipo de San José, como también mayor triangulación entre Gomes, Bravo y Neumann, estos dos últimos que quieren volver a revivir la vieja sociedad goleadora que lograron en Real Potosí.

Los jugadores de San José en práctica| Foto: REVISTA LA AFICIÓN COMPRALA YA..

En la primera práctica del miércoles, Baldivieso se decidió por un sistema táctico de 4-4-2, pero ayer quiso probar nuevamente con sus jugadores otra estrategia para vencer al equipo de Sport Boys dirigido por Néstor Clausen. Aunque el trabajo de centralizó en jugadas con pelota parada, el “Emperador” exigió a sus dirigidos entregarse hasta “el límite del último minuto de juego”.

“Lo bueno es que los jugadores han asimilados los dos sistemas, porque ahora nuestro objetivo es ganar el sábado y después veremos qué es lo que pasa”, subrayó el estratega.
 
La práctica terminó con un marcador de más de cinco goles, que fueron convertidos por Carlos Neumann (3), Alexis Bravo (1) y Marcelo Gomes (1), este es el tridente para vencer el arco contrario.
VIDEO
Otro apunte de la planificación minuciosa del cuerpo técnico, fue la sesión de video del partido que Sport Boys empató a The Strongest 1-1, en La Paz el pasado viernes 4 de abril. Los santos ya tienen estudiado las jugadas de contragolpes del rival, como también sus debilidades, conocimiento que será importante para sacar la victoria, según Carlos Lampe. 
En la última partica de hoy viernes, el equipo seguirá con las jugadas preparadas, que el técnico quiere aprovechar para concretar los goles.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.