Banner publicitario
SAN JOSÉ MANTIENE EL LIDERATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ MANTIENE EL LIDERATO


EL SANTO LIDER CON 29 PUNTOS

Alexis Bravo celebra el segundo gol del Santo. | Foto: PPA/ElSajama.com

PPA/ELSAJAMA.COM(13 ABR).- Con 29 puntos en 14 partidos, el plantel de San José de Oruro se encuentra arriba en las posiciones del torneo de futbol de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los grandes del futbol paceño, The Strongest y Bolívar, que también ganaron en esta fecha a Aurora por 4-0 y Wilstermann de visita 1-2 respectivamente, se colocan como los escoltas del crédito orureño que está demostrando que está mejor en su rendimiento.

El domingo 20 de abril, el equipo de la V azul debe visitar al Aurora en Cochabamba, once que tiene 15 puntos en 14 partidos. Por su
 situación, parece un rival fácil, pero muchas veces ha quedado demostrado que los “chicos y afligidos” resultan ser más peligrosos. Este es el caso del equipo celeste del Valle, pero el adiestrador de San José, Julio Cesar Baldiviezo, sabe cómo funciona Aurora y corresponde confinar en su calidad profesional para alistar el equipo que jugará el próximo domingo en Cochabamba, donde los hinchas del Santo que son miles, seguro que estarán en el sector de general del estadio “Félix Capriles” para hacer sentir al cuadro orureño como “local”.



De ganar, serán 33 puntos que tendrán los santos en las posiciones en 15 partidos y faltarán solo 7 fechas para el final del campeonato. Lo cierto es que el torneo Clausura de la Liga está apasionante y todo puede suceder hasta la fecha final. 
El Santo tiene seguidores que buscan achicar la diferencia en la tabla de valores, la Academia y el Tigre, cuadros que juegan en la Copa Libertadores de América, por ello fecha que pasa, el torneo se torna apasionante. Un descuido o paso en falso, las diferencias quedarán acortadas, como también pueden ampliar la diferencia porque los cuatro equipos (San José, The Strongest, Bolívar y Universitario), tienen 21 puntos en disputa.

EQUIPO GOLEADOR
San José aparece como el cuadro  que tiene mayor cantidad de goles hasta la fecha 14; 29 total y su arco soporto 17 caídas. Existe una diferencia de 12 goles. 
El máximo anotador es el Santo, Carlos Ariel Neumann Torres con 10 goles. Le sigue Williams Ferreira de Bolívar con 9 tantos. El otro goleador de San José es José Marcelo Gomes con 8 goles. Ambos anotaron 18 goles de los 29 que tiene en las posiciones.
GOLERO LAMPE

Por ahora, el golero Carlos Lampe tiene su arco invicto por 90 minutos; veremos su comportamiento en los restantes partidos,
 claro que no solo depende mantener el invicto al arquero, sino tienen mucho que ver también los defensores.

Estos son los partidos que aún debe jugar San José en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.




 DOMINGO 20 DE  ABRIL 2014
FECHA 15
ESTADIO “FELIX CAPRILES” DE COCHABAMBA
AURORA    VS.    SAN JOSE


DOMINGO 27 DE ABRIL 2014
FECHA 16
ESTADIO “JESUS BERMUDEZ” DE ORURO
SAN JOSE    VS.   BOLIVAR


DOMINGO 1 DE MAYO  2014
FECHA 17
ESTADIO “TAHUICHI AGUILERA” DE SANTA CRUZ
ORIENTE PETROLERO    VS.   SAN JOSE


DOMINGO 4 DE MAYO 2014
FECHA 18
ESTADIO “JESUS BERMUDEZ” DE ORURO
SAN JOSE     VS.    NACIONAL POTOSI


DOMINGO 11 DE MAYO 2014
FECHA 19
ESTADIO “JESUS BERMUDEZ” DE ORURO
SAN JOSE     VS.    WILSTERMANN


DOMINGO 14 DE MAYO 2014
FECHA 20
ESTADIO “PATRIA” DE SUCRE
UNIVERSITARIO     VS.    SAN JOSE


DOMINGO 18 DE MAYO 2014
FECHA 21
ESTADIO “JESUS BERMUDEZ” DE ORURO
SAN JOSE     VS.    THE SRONGEST


DOMINGO 25  DE MAYO  2014
FECHA 22
ESTADIO “JESUS BERMUDEZ” DE ORURO
SAN JOSE     VS.    GUABIRA






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.