Banner publicitario
SAN JOSÉ TOMARÁ APUNTES DEL PARTIDO LEON - BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ TOMARÁ APUNTES DEL PARTIDO LEON - BOLIVAR

EMPEZÓ EL ESTUDIO




PPA/ELSAJAMA.COM(22 Abr).- Esta noche, los jugadores de San José estarán con la libreta en mano para tomar apuntes del planteamiento táctico que empleé Bolívar cuando reciba a León de México en el marco del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El defensor David Díaz, que puede retornar a la titularidad el domingo, sostuvo que será fructífero actualizar el estudio del cuadro académico de La Paz, del cual ya conocen como juega de local y de visitante. La mentalidad es profundizar el planteamiento táctico que exponga Xavier Azkargorta. 
“Hoy también será fundamental mirar el partido para saber cómo se van a manejar (Bolívar), conocer a los jugadores y en qué parte juegan los delanteros, los mediocampistas y los defensores, será importante ver el partido de hoy para tener todo bien en claro”, dijo el defensor.
Desde la llegada de Julio Cesar Baldivieso, se implantó sesiones de video cada miércoles para analizar a los rivales de turno, pero el partido de hoy será importante para que cada jugador analice al rival de turno.
DURO
Los jugadores de San José reanudaron sus entrenamientos desde hoy martes con mente puesta en Bolívar, rival al cual lo consideran “duro” pero no imposible de derrotar si desean continuar en la punta del torneo. El guardameta Carlos Lampe confesó que otro resultado que no sea el triunfo puede gravitar en terminar en la tercera posición.
“Tenemos mucha obligación para salir a la cancha el domingo, el único resultado que nos sirve es ganar, porque caso contrario podríamos quedar atrás, además que hasta el sexto equipo tiene posibilidades de salir campeón”, detalló Lampe.
El objetivo es avanzar el resto del campeonato cumpliendo objetivos a corto plazo, es decir,  ganando los partidos paso a paso y pensar en un título, agregó el portero cruceño. Para esta semana el cuerpo técnico tiene la presión de alistar de la mejor manera a los jugadores por la seguidilla de partidos que se vienen en la semana: primero contra Bolívar en Oruro, después con Oriente en Santa Cruz y recibe a Nacional Potosí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.