Banner publicitario
SEMINARIO DE TAE KWON DO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEMINARIO DE TAE KWON DO




ORGANIZA EL SEDEDE:


TAEKWONDISTAS ORUREÑOS PARA JUDEJUT DE CHILE EN SEMINARIO DE ALTO RENDIMIENTO

- Dicta el maestro; Giovanny Rojas, Cinta Negra 4to Dan Wti

PPA/ELSAJAMA.COM(18 Abr).- Con el objetivo de optimizar su rendimiento, los integrantes del equipo orureño de Tae Kwon Do, son sometidos a un entrenamiento especial con el maestro en alto rendimiento Giovanny Rojas, Cinta Negra 4to Dan Wti, que llego contratado por el Servicio Departamental del Deporte para dictar el Primer Seminario de Alto Rendimiento y Planificación Deportiva.

 

La Asociación Departamental de Tae Kwon Do, presidido por el Ing. Snnor Aguilar, organizó el seminario y cuenta con la asistencia de entrenadores y deportistas de las categorías infantil, juvenil y mayores, entre ellos con prioridad para los atletas que representarán a Oruro en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2014 que se cumplirá del 26 de mayo al 1 de junio.

Las clases son teóricas y prácticas para cuyo efecto se habilitó un escenario apropiado donde se instalaron dos tatamis con sus medidas internacionales y la sala de conferencias “Mario Divensty Gonzales” del estadio Monumental “Jesús Bermúdez”.




El Seminario se cumplirá del 16 al 20 de abril del presente año. “Esta actividad es muy interesante y será provechosa para  nuestros deportistas. Las enseñanzas que nos brindará el maestro Giovanny Rojas, son valiosas por eso los que están participando, al final del seminario, tendrán certificados de asistencia que son muy importantes”, dijo el titular de la Asociación Snnor Aguilar.


Por su parte el maestro Giovanny Rojas, dijo sentirse conforme en Oruro. “Mi presencia se debe a las gestiones que hicieron los dirigentes y el SEDEDE y los cuatro días vamos a esforzarnos para transmitirles las últimas innovaciones de esta disciplina  que en los últimos tiempos se ha masificado en Bolivia”, dijo el entrenador internacional que recientemente estuvo en España y Mexico cumpliendo similar actividad como formador.


 Los componentes del seleccionado orureño de Tae Kwon Do son los siguientes:

Varones: Jheyson Bascope, Mauricio Flores, Sebastián Robles, Kevin Arispe, Cristian Rojas y Richard Chocata. Entrenador; Reynaldo Alvino.
Mujeres: Isabel Trujillo, Mercedes Marca, Roxana Albino y Nadina Blanco. Entrenadora; Delma Beltrán.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.