Banner publicitario
UN ESTADIO EN FORMA DE COCODRILO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN ESTADIO EN FORMA DE COCODRILO


EN TURQUÍA SE CONSTRUIRÁ EL ESTADIO MÁS EXCÉNTRICO

PPA/ELSAJAMA.COM(15 Abr).-  En busca de conseguir tener el estadio más excéntrico, novedoso y llamativo, el Bursaspor de Turquía puso en funcionamiento la construcción de un estadio para 45.000 personas que tendrá forma de cocodrilo y se llamará Timash.


En honor al apodo que tiene el club en su país, la dirigencia vio con buenos ojos que el escenario esté representado por un cocodrilo acostado, en típica posición de acecho, algo que los hinchas aceptaron sin reclamos.


Además tendrá dos agujeros en la tribuna sur para dar la apariencia de los ojos del animal. De allí saldrán luces que se proyectarán al cielo. Luego de varias dudas acerca de la puesta marcha de este ambicioso proyecto, pactado desde el año 2010, parece que por fin tiene luz verde para ser uno de los escenarios futboleros más acogedores del planeta.
Fuente: Futbolete 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.