Banner publicitario
AMISTOSO CON AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMISTOSO CON AURORA


SAN JOSÉ ANUNCIA AMISTOSO CON AURORA 

PPA/ELSAJAMA.COM(26 Jul).- A través de su programa “Santo TV”, la dirigencia de San José oficializó el partido amistoso frente al descendido Aurora para el martes 29 de julio en Cochabamba desde las 20:00 Hrs y el partido de revancha para el sábado 2 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez. 



El equipo estaba en busca de un sparring para seguir con el proceso de acoplamiento del principal onceno que hoy sábado cerró prácticas de la semana en medio de críticas por su andamiaje. 

El técnico Álvaro Peña estuvo exigiendo partidos amistosos con equipos que participan en la LIGA, entre ellos Blominng de Santa Cruz, pero la dirigencia sólo aseguró un partido con un seleccionado de Llallagua (Norte-Potosí) para el domingo 3 de agosto. 

Aurora en estos momentos se encuentra todavía conformando su equipo y se aferra a la remota posibilidad de jugar el torneo liguero 2014 aunque la LIGA oficializó el jueves que la temporada arrancará con doce equipos. 

El “equipo del pueblo”, cuenta entre sus figuras con Edgar Olivares y Romario de Lima jugador de Tiquipaya vigente campeón del fútbol cochabambino. También se sumaron en los últimos días los argentinos Javier Ignacio León y el portero Pablo Lanz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.