Banner publicitario
AÚN PUEDE HABER CONTRATACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AÚN PUEDE HABER CONTRATACIONES


FIERRO CON LOS DÍAS CONTADOS



  • La dirigencia recibirá el parte médico en diez días para saber la situación médica del delantero

PPA/ELSAJAMA.COM(28 Jul).- El delantero Juan Eduardo Fierro tiene diez días para mostrar una evolución positiva de su lesión de hernia de disco, caso contrario el  cruceño quedaría al margen del club San José, dijo ayer el gerente técnico Julio Acosta durante las prácticas del principal equipo en su complejo.

Fierro durante las prácticas.
 “En diez días se dará informe el médico y vamos a hablar con el jugador”, detalló Acosta que anticipó la contratación de otro delantero en caso que Fierro no esté en buenas condiciones para afrontar el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana. Actualmente San José entrena con Carlos Muñoz y Diego Suárez como únicos delanteros mientras Fierro viene cumpliendo un trabajo diferenciado con el medico Horacio Callejas y Mauro Bustamante también se recupera de algunas molestias.

 Cristian Díaz goza de un permiso especial en el equipo. Acosta, destacó que el equipo aún no cerró contrataciones y más bien la delantera es la posición que más le preocupa a la dirigencia por la lesión de Fierro que arrastra desde el partido con Universitario por la Copa de Invierno. 

CALMA 

El dirigente también pidió mesura al aficionado de San José porque estos procesos “es con calma, no es de la noche a la mañana, le pedimos a la gente tranquilidad”. Recordó que el primer ciclo con Marcos Ferrufino también el equipo tardo en conseguir ese engranaje y después de tres fechas en el torneo liguero recién empezó a dar pie, por ello pidió dejar trabajar al cuerpo técnico dirigido por Alvaro Peña.

 “Cada uno tiene su pensamiento, por eso el equipo está apuntando a la liga y el primer partido de la sudamericana” destacó Acosta.

 San José afrontará el primer partido ante Huachipato el martes 19 de agosto en Talcahuano Chile. Los chilenos están líderes en la tabla del fútbol chileno que ya arrancó desde la pasada semana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.