Banner publicitario
CLOSA ESPERA SU DEBUT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLOSA ESPERA SU DEBUT


CLOSA LISTO PARA SU EXAMEN EN LA ALTURA

PPA/ELSAJAMA.COM(28 Jul).- El mediocampista paraguayo Luis Alberto Closa está ansioso por su primer examen frente a Aurora de Cochabamba. 

La última contratación de San José confesó que espera acostumbrarse lo más pronto posible a la altura de Oruro y aportar en su plenitud al equipo en el torneo local y la Copa Sudamericana. 
Luis Closa listo para su debut ante Aurora


“Estoy muy optimista porque en los pocos días en que me encuentro acá el cuerpo me respondió muy bien y esperó hacer un buen partido mañana (ante Aurora)”, dijo el jugador que será el segundo paraguayo en jugar en el medio sector en San José. 

El primero fue Pablo Escóbar en el torneo 2007.

 Closa también sostuvo que el equipo viene ensamblándose poco a poco y dentro el grupo de jugadores la mentalidad es demostrar que están para ser protagonistas en ambos torneos para ello el “esfuerzo y el sacrificio” que dejan en los entrenamientos. “Vamos a ultimar todos esos detalles para que el equipo se ponga a punto y encarar de la mejor manera ambos torneos”, resaltó el paraguayo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.