Banner publicitario
EL PEDIDO ES UNANIME - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL PEDIDO ES UNANIME



    HINCHADA PIDE LA RENUNCIA DE PEÑA



    -     -     La crisis en San José también salpico a la comisión técnica

     

     

    PPA/ELSAJAMA.COM(30 Jul).-Horas críticas las que atraviesa San José tras la derrota por 2-1 frente a Aurora el martes en Cochabamba. La hinchada del cuadro orureño no soportó la cuarta derrota en la era de Álvaro Guillermo Peña y pidió la renuncia del técnico además de la salida del responsable de la comisión técnica Julio Acosta.
    Durante la mañana, varios medios de comunicación en Oruro abrieron los micrófonos a los seguidores del club San José que exigieron a la directiva presidida por Freddy Fernández la salida del técnico Peña y recriminaron el trabajo de la comisión técnica que está a cargo de Julio Acosta.

    La derrota ante Aurora, equipo que descendió el pasado torneo, fue la gota que rebaso el vaso entre la hinchada de Oruro que teme que el club no haga pie en el torneo de la LIGA, y pueda hacer un “papelón” en la Copa Sudamericana ante Huachipato que este domingo enfrentará su tercer partido ante Colo Colo en Talcahuano.
    Los hinchas exigen la pronta salida de Peña debido a que en cinco encuentros de preparación el técnico cruceño perdió cuatro y sólo ganó uno, frente a Universitario por 4-0, pero con la diferencia que los goles fueron anotados en el segundo tiempo, cuando el cuadro docto desmanteló su estructura.
    Esta tarde el equipo volverá a las prácticas en su complejo camino a Vinto. 

    El equipo se encuentra completó puesto que Cristian Díaz ayer se reincorporó al principal plantel luego de un permiso especial para que trajera a su familia a Oruro desde Argentina.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.