Banner publicitario
FUTSAL INFANTIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL INFANTIL


RUEDA LA PELOTA DEL FUTSAL INFANTIL

PPA/ELSAJAMA.COM(27 Jul).- La Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro dio por inaugurado la temporada 2014 en sus divisiones inferiores en acto transcendental cumplido ayer en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ante centenares de niños ansiosos por ingresar en competencia. 

El inicio de la temporada demoró debido a la falta de elección de los directivos en la asociación pero desde el siguiente domingo 3 de agosto comenzará los partidos oficiales.


Hugo Paco directivo del futsal orureño
Con presencia del director del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque Albarracin y la directiva del fútsal orureño presidido por Hugo Paco, se dio al puntapié inicial del torneo en el cual intervienen miles de niños en las siete categorías.

La falta de escenarios deportivos es la principal demanda de la asociación que espera conseguir terrenos para consolidar su “propia casa”. Los miles de niños y jóvenes compiten en las categorías: Bichitos, Mosquitos, Macotas, Infantil, Infanto Juvenil, Prejuvenil y Juvenil.

“Esta es la cantera de nuestro futbol de salón orureño y a estas categorías debemos darles todo el impulso necesario para que el día de mañana estos jóvenes puedan representar bien y traer más títulos para Oruro”, dijo Hugo Paco quien ahora aguarda una buena representación por parte del seleccionado Sub-18 que intervendrá en el nacional en Tarija a iniciarse el 4 de agosto.

Royal y Fantasmas Morales moralitos cerraron con partido interesante.

La jornada dominical se cumplió con el partido que Fantasmas Morales Moralitos derrotó por 6-3 a Oruro Royal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.