Banner publicitario
MEA CULPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEA CULPA


JUGADORES SE RESPONSABILIZAN POR LOS MALOS RESULTADOS

PPA/ELSAJAMA.COM(1 Ago).- El capitán de San José, Delio Ojeda respaldo la continuidad del técnico Álvaro Guillermo Peña en el crédito orureño y sostuvo que los malos resultados de los partidos de pretemporada son por la culpa de los mismos jugadores.

Los "Santos" en la práctica que cumplieron en el Bermúdez.

Los integrantes del equipo ayer se enteraron de la delicada relación que tiene el técnico con la dirigencia de San José que pidió su renuncia al cargo por los malos resultados obtenidos en los partidos de preparación. La mayoría de los jugadores de San José sostuvieron que sólo con trabajo se podrá revertir esta situación. 

El lateral Wilder Zabala también salió en apoyo al técnico Álvaro Peña mencionando que sus compañeros están conscientes que podrán revertir los malos resultados por el bien del equipo y que desde el domingo será otro el andamiaje del grupo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.