Banner publicitario
NAVAS ALISTA MALETAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NAVAS ALISTA MALETAS


EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁ PRESENTADO AFIRMAN MEDIOS ESPAÑOLES

PPA/ELSAJAMA.COM(31 Jul).- El Real Madrid ya le mandó los boletos de avión a Keylor Navas. El arquero está listo para partir y vincularse al club blanco.



Según se supo el "tico" Keylor Navas tiene dos reservaciones aéreas, una para salir hoy y otra para el próximo domingo.

El cuadro de la capital española será el que defina cual de los dos vuelos tomará el portero, esto de acuerdo a los preparativos para su llegada.

Si Navas no recibió una llamada de parte del Real esta madrugada o en la mañana, deberá de partir hoy rumbo a Madrid.
De tal modo este viernes el costarricense será presentado.

Los nuevos futbolistas del cuadro blanco tienen que acudir antes de firmar al centro médico Sanitas de La Moraleja, donde pasan el reconocimiento. Seguidamente irá al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato. 

El panorama puede cambiar con solo que su teléfono suene, lo cual pondría a Keylor en un avión el domingo y dejaría el protocolo ante la afición para los primeros días de la próxima semana.

Los futbolistas blancos que jugaron cuartos de final del Mundial Brasil 2014 tienen permiso de integrarse al Real este viernes.
Es importante destacar que estos jugadores no tendrán participación en la gira que realiza el plantel en Estados Unidos.

El Madrid debe preparar para el 12 de agosto su primer partido oficial de la temporada, el cual será contra el Sevilla por la Supercopa de Europa.

El guardavallas está en Costa Rica desde el 8 de julio, donde disfrutó de un periodo de vacaciones. 

Desde hace una semana el guardameta realiza ejercicios físicos, entre ellos, salir a trotar, además de bicicleta estacionaria, esto en su natal Pérez Zeledón. 

Ayer el tico se trasladó a San José, donde terminó de alistar lo que se llevará para comenzar su nueva aventura. Además de hacer trámites personales.

El panorama para el cuidapalos comienza a aclararse y parece que el día que tanto anhela se acerca cada vez más. 

Lo cierto, es que de no ocurrir ningún contratiempo el meta terminará esta semana como jugador del Real Madrid, dejando atrás la etapa en el Levante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.