Banner publicitario
PEÑA HASTA LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEÑA HASTA LA SUDAMERICANA


DIRIGENCIA ACCEDE A LA PETICIÓN DE PEÑA

PPA/ELSAJAMA.COM(31 Jul).- La dirigencia de San José terminó accediendo a la petición del técnico Álvaro Guillermo Peña que dirigirá al principal equipo hasta la Copa Sudamericana. Los resultados que pueda obtener en los cuatro partidos oficiales definirán la continuidad del estratega al mando de San José.


Peña se quedará hasta la copa sudamericana.
El técnico estará a prueba en el equipo y deberá ganar los primeros seis puntos en disputa por el Torneo Apertura 2014, es decir que Peña deberá vencer a Bolívar y The Strongest por la LIGA y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.


En caso de fracasar la dirigencia de San José aguarda la renuncia del director técnico que el miércoles dio a conocer que dará un paso al costado de su cargo sí fracasa en ambos torneos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.