Banner publicitario
PRIMER CLASIFICADO COPA FREMIOTH - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER CLASIFICADO COPA FREMIOTH


ARCE 6 "A" PRIMER CLASIFICADO DE LA COPA FREMIOTH INTERPROMOCIONES
Aguilar autor de cuatro goles para el equipode Arce.


PPA/ELSAJAMA.COM(27 Jul).- Con una goleada de 6-1, el equipo del colegio Aniceto Arce 6 “A” escribió su nombre en la siguiente ronda de la Copa Interpromociones Fremioth 2014. El equipo “azul” no tuvo problemas para someter al onceno del colegio Reekie ayer en la cancha del Oruro Royal ante apreciable cantidad de público.


En el partido de ida, los jugadores del Arce golearon a sus rivales por 7-2 y ayer no fue la excepción con un inspirado Juan Aguilar Camacho que se mandó cuatro goles que fueron complementados por Jhon Vera y Marco Bascope. Para Reekie convirtió el gol del honor Luis Mamani tras varias oportunidades en el segundo tiempo.

El Onceno titular de la promoción del colegio Arce.


La promoción 2014 del Arce mostró un juego más ordenado y táctico fruto de su entrenamiento persistente para ganar el torneo y el viaje todo pagado a Iquique. 

El equipo centró todo su juego en base a Marco Bascope quién ordeno el medio sector y tuvo en Juan Aguilar y  José Cortez como los hombres para abrir la débil defensa de Reekie.
 

El primer gol llegó tras un error en la saga del equipo blanco que fue aprovechado por Aguilar para disparar ante el arco desguarnecido de David Jemio de Reekie. El segundo fue obra de Vera que remata fuerte al arco y es despejado a medias por el guardameta Jemio que envía el balón arriba pero se introduce en su propia portería.
Acciones del partido jugado en la cancha del Oruro Royal Club



Los jugadores del colegio “Arce” continuaron con su asedio al arco rival hasta que una escapada por la parte derecha por Cortés levanta el centro que encuentra la cabeza de Aguilar para el tercero del partido. Más tarde otra escapa del hábil volante ingresa sólo y define frente al arquero para el cuatro cero definitivo.


En el complemento, el equipo de “Arce” no dio tregua en su ataque y otro error del Reekie permite anotar por cuarta vez a Aguilar que de media vuelta dispara un balón cerca del área chica. Con la ventaja de cinco goles sobre cero, el equipo de Arce empezó a bajar la intensidad de su juego, producto también del juego brusco de Reekie. El equipo merengue empezó a merodear más cerca el arco defendido por Juan Flores con las incursiones de Samuel Cardenas y Roberto Lafuente.


El esfuerzo de Reekie surtiría frutos a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Luis Mamani logra concretar el gol del honor tras recibir el centro de Lafuente. 

Con un marcador abultado y cerca del final, otra vez el Arce genera una jugada que encuentra el cabezazo de Bascope que sorprende por atrás a la defensa del Reekie.


Con el resultado 6-1 el equipo de “Arce” selló su clasificación al siguiente fase del torneo Fremioth 2014 y aguarda a su rival que saldrá la siguiente semana.



SINTESIS


ARCE 6 “A” (6): Denis Quilla, Juan Mamani, Jesús Choque, Fernando Hidalgo, Francis Ríos, José Choque, Jhon Vera Poma, Juan Aguilar Camacho, José Cortez, Marco Bascope y Julio Sánchez. CAMBIOS: Juan Flores x Denis Quilla.


GOLES: Juan Aguilar Camacho (4), Jhon Vera y Marco Bascope.


REEKIE (1): David Jemio, Víctor Velázquez, Samuel Cardenas, Miguel Flores, Gonzalo Paqui, Sergio Aneño, Deymar Capuma, Erick Calani, Luis Mamani, Jorge Vela y Roberto Lafuente.


GOLES: Luis Mamani.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.