Banner publicitario
REVERTIR EL MAL MOMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REVERTIR EL MAL MOMENTO


SAN JOSÉ TRABAJA PARA DAR PELEA

PPA/ELSAJAMA.COM(25 Jul).- Semanas decisivas las que viven los jugadores de San José que trabajan en doble turno para revertir el debacle de la eliminación estrepitosa ante Bolívar en La Paz el pasado domingo. 

La mentalidad es llegar de la mejor forma al torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana (20 de agosto), cuyo inicio se acerca cada día más. 

El volante de contención Mario Ovando dijo que “el trabajo” será la única forma de revertir la situación tensa en San José puesto que cada jugador quiere exponer lo mejor de cada uno en ambos torneos. Sin Cristian Díaz, que goza de un permiso especial, los santos inician una etapa de profunda reflexión para sobresalir del mal momento que tiene como condimento: el incremento de pedidos de renuncia del técnico Álvaro Peña. 

El defensor paraguayo Arnaldo Vera mencionó que el grupo trabaja “en busca de ese orden” táctico que necesita sin embargo, ese engranaje final deberá esperar mucho porque hasta ayer la dirigencia sólo pudo concretar un partido con el seleccionado de Llallagua – Norte Potosí.

 San José disputó cuatro partidos, todos por Copa de Invierno, de los cuales ganó sólo uno y perdió los restantes tres. Hasta el momento en la era Peña se anotó cinco goles y se recibió siete.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.