Banner publicitario
SEIS EXTRANJEROS PARA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS EXTRANJEROS PARA GANAR


SAN JOSÉ PRUEBA CON SEIS EXTRANJEROS  PARA GANAR A AURORA

PPA/ELSAJAMA.COM(31 Jul).- El técnico Álvaro Guillermo Peña volvió a sorprender en las prácticas de San José, al alinear en su onceno titular a seis extranjeros, con el propósito de derrotar este sábado a Aurora en el partido revancha a disputarse en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 15.30 horas.
 
El golero argentino Sergio Matinella estaria en el once inicial el Sábado.

El crédito orureño partiría este sábado con el argentino Sergio Matinella en el arco, línea de tres defensores Limbert Méndez y los paraguayos Delio Ojeda y Arnaldo Vera en la defensa. Los carriles serán Ronald Puma por izquierda y Mario Parrado por el sector derecho. La contención estará bajo la responsabilidad de Mario Ovando y Antonio Torres. En el medio campo estuvo el paraguayo Luis Alberto Closa dejando la delantera a los argentinos Mauro Bustamante y Cristian Díaz.



La observación al planteamiento de Peña surge porque el primer partido oficial de San José será por el torneo Apertura de la LIGA cuando rivalice ante Bolívar en Oruro el domingo 10 de agosto, y constituyéndose en un partido por el torneo local, el estratega ya tendría que tener un equipo engranado con un máximo de cuatro extranjeros en cancha y el resto jugadores nacionales.


Según el Artículo 125 del Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol, los equipos sólo pueden tener 4 jugadores extranjeros o naturalizados en cancha, aspecto que se cumplió en los últimos torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo este requisito no es necesario en torneos internacionales como la Copa Sudamericana.


Después del cotejo ante Bolívar, San José deberá esperar la visita de The Strongest el viernes 15 de agosto y hasta este partido la directiva espera tener mejor rendimiento del plantel para mantener a Peña a cargo de la dirección técnica del club.


El estratega cruceño ayer desarrolló fútbol en el cual paro varios pasajes de la práctica para afinar las jugadas de pelota parada tanto en los tiros libres y los cornels. 

La hinchada todavía pide la salida del técnico, sin embargo el tiempo corre para el debut liguero del equipo de San José que será dentro diez días ante un Bolívar que buscará redimirse ante su hinchada luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.