Banner publicitario
DURO COMIENZO PARA EL "SANTO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DURO COMIENZO PARA EL "SANTO"


SAN JOSÉ PARTE CONTRA BOLIVAR Y THE STRONGEST

  • La LIGA decidió postergar el partido del equipo orureño frente a la U de Pando por la tercera fecha.
El equipo "Santo" recibirá nuevamente a Bolivar esta vez por el torneo
Apertura 2014/2015 de la LFPB

PPA/ELSAJAMA.COM(30Jul).Complicado debut para el equipo de San José que en las dos primeras fechas rivalizará en Oruro ante Bolívar el domingo 10 de agosto y posteriormente el viernes 15 recibirá a The Strongest, cuatro días antes del debut por Copa Sudamericana ante Huachipato en Talcahuano - Chile. 


Los equipos paceños no pueden utilizar aún el Estadio Hernando Siles debido a las refacciones que se realizan dentro el gramado y la pista atlética. 

La LIGA ayer aprobó en reunión de Consejo Central en Sucre las cuatro primeras fechas del torneo denominado Apertura 2014 el cual se desarrollará bajo el sistema todos contra todos y con los doce equipos, descartando la ampliación a catorce equipos como se anticipó antes de la culminación de la pasada temporada. 

El partido contra la academia se cumplirá desde las 15.30 del domingo 10 de agosto, mientras ante The Strongest el cotejo comenzará a las 19.30, ambos en el Estadio Jesús Bermúdez. 

Sin embargo, no todo es malo para San José, puesto que la dirigencia consiguió diferir el partido contra la Universidad de Pando por la tercera jornada para otra fecha. 

El crédito orureño volvería a jugar el domingo 31 de agosto ante Real Potosí en la Villa Imperial.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.