Banner publicitario
A LAS 19:00 RUMBO AL CAP - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

A LAS 19:00 RUMBO AL CAP



SAN JOSÉ PARTIRÁ A LAS 19:00 AL ESTADIO CAP
El estadio CAP de Talcahuano.


PPA/ELSAJAMA.COM(19 Ago).- El plantel de San José sostendrá una charla técnica durante la tarde y a las 19.00 horas emprenderá el bus que los trasladará desde el Hotel Aureliano de Concepción hasta el Estadio C.A.P. en Talcahuano, para el compromiso frente a Huachipato por la Copa Sudamericana, desde las 21.30 horas. 

Será un viaje de 40 minutos hasta el escenario deportivo, en los cuales los “santos” seguirán mentalizados en ganar al equipo acerero, dijo el asistente técnico Adalberto Sandy en conversación con Omar Otazo de Minuto Cero, único medio deportivo de Oruro en Chile. Para Sandy será su primera incursión en una copa internacional y se espera un con ansiedad el partido de esta tarde.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.