Banner publicitario
ANULAR EL MEDIOCAMPO SANTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANULAR EL MEDIOCAMPO SANTO



Huachipato neutralizará

la creación de San José
-    
     El capitán Claudio Muñoz dio pocas pistas del planteamiento del equipo chileno

-          La única baja será Leandro Delgado que será sustituido por Carlos Espinosa

El capitan Claudio Muñoz de Huachipato

 
PPA/ELSAJAMA.COM(26 Ago).- La instrucción está dada, Huachipato centrará su atención en neutralizar la zona de creación de San José, para aguantar y generar el contragolpe hacia el arco local, con el objetivo de  convertir de visitante y lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en el partido que disputaran ambos planteles en Oruro desde las 16.00.

“Sabemos que jugaran muy distinto a lo que jugaron en Chile, será un equipo complicado y nosotros evitaremos su creación en juego ofensivo, que es bastante bueno; nosotros trataremos de implantar nuestro juego” dijo el capitán del equipo chileno, Claudio Muñoz que ofreció pocos detalles del sistema que planteará el técnico Mario Salas para el partido de la noche.
San José alineará con tres hombres con vocación ofensiva en el medio campo, con Miguel Loaiza, Luis Alberto Closa y Abdón Reyes que apelará a su velocidad por el carril izquierdo. 
Abdón Reyes estuvo controlado por la defensa rival.
Los chilenos llegan con la única baja  del mediocampista Leandro Delgado que salió lesionado del partido frente a Universidad de Chile. El sustituto será Carlos Espinosa.
El defensor chileno explicó que vienen con la mentalidad que el 3-1 no es la diferencia tranquilizadora para sentirse clasificados, por eso buscarán el boleto a la siguiente fase buscando el gol de visitante. 

“Nosotros nos planteamos jugar ante cualquier rival y en cualquier lugar, mantener nuestro juego, no variamos en eso”, mencionó.
El equipo de Huachipato, está conformado por varios jóvenes que según Muñoz, están tranquilos y con ansias de salir al Estadio Jesús Bermúdez para jugar el partido de vuelta.
POR PRIMERA VEZ
De acuerdo al gerente de Huachipato, Konrad Sheel, para muchos jugadores del equipo “metálico”, será su primer partido a una altitud de más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, puesto que en el campeonato de Chile jugaron hasta los 2.900. 
“La altura es un factor fundamental, ninguno de los que estamos aquí había jugado a esta altitud, es complicado para nosotros que estamos a nivel de mar”, añadiendo que “las probabilidades de clasificación es para los dos equipos”, destacó Sheel.
El equipo desecho cualquier reconocimiento del Estadio Jesús Bermúdez en horas de la mañana y descansaran para esperar las 14.00 horas para dirigirse desde el Hotel Edén hasta el Monumental e la zona norte de Oruro.
DELEGACIÓN
La delegación chilena la componen 29 jugadores: 18 jugadores, el resto cuerpo técnico y dirigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.