Banner publicitario
DÍAZ DISGUSTADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DÍAZ DISGUSTADO


CRISTIAN DÍAZ DISGUSTADO POR SUS LESIONES

PPA/ELSAJAMA.COM(17 Ago).- El atacante argentino Cristian Díaz se encuentra disconforme por no salir de su lesión en el muslo derecho y no descarto con dejar San José en caso de persistir las molestias. 
 
El delantero Cristian Díaz.
Foto: Web
La dirigencia a través de Gregorio Mamani quiere darle tiempo para la recuperación del ariete puesto que considera su medida muy apresurada. Díaz mencionó que “no vino a robarle nada a San José” y en caso de persistir su lesión que no le deja jugar dejará la institución, sin pedir ninguna compensación económica. 

El cuerpo técnico hará ecografías para conocer cómo se encuentra el jugador que salió a los 12 minutos con molestias del partido. 

Estos estudios dirán si Díaz es parte de la delegación que parte mañana a Huachipato a las 04.00 desde el parque de la Unión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.