Banner publicitario
HOJA DE RUTA PARA CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOJA DE RUTA PARA CHILE


SAN JOSÉ ARRIBARÁ DOS DÍAS ANTES A TALCAHUANO

PPA/ELSAJAMA.COM(13 Ago).- Cronograma de viaje definido en San José cuyo equipo llegará el domingo 17 de agosto por la noche a Talcahuano-Chile, para enfrentar el martes a Huachipato por la Copa Sudamericana en el Estadio CAP. 

El vicepresidente Gregorio Mamani junto al responsable de la comisión técnica, Julio Acosta será la “avanzada” del equipo, puesto que viajaron el jueves para organizar la llegada de San José a la región costera.



El viaje hasta Talcahuano (Región del Bio Bio) de Chile, iniciará temprano el domingo 17 de agosto, donde los santos emprenderán un bus que los lleve a Iquique, para después tomar un vuelo rumbo a Santiago y hacer la combinación aérea a Concepción. Desde el municipio chileno se emprenderá un viaje en bus rumbo a la región costera de Talcahuano.



DÍA INTENSIVO


Para el lunes 18 de agosto, los santos tienen programado descanso y sesión de video para analizar las últimas actuaciones del equipo de Huachipato en la liga chilena. 

En horas de la noche se realizará el reconocimiento al Estadio CAP de Talcahuano para después esperar el partido del martes 19 de agosto que arrancará a las 21.30, hora chilena.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.