Banner publicitario
LAS OBRAS DEL COMPLEJO DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS OBRAS DEL COMPLEJO DE SAN JOSÉ


OSMACHT INAUGURÓ OBRAS DEL COMPLEJO DE SAN JOSÉ

- Se construirá la primera recta de estilo europeo para 3.000 espectadores
PPA/ELSAJAMA.COM(26 Ago).-  La empresa Osmacht dio arranque al inicio de obras de la tribuna con capacidad de 3.000 espectadores en el complejo del Club San José, ubicado en la carretera camino a Vinto. 



La obra demandará cerca de 6.6 millones de bolivianos que son financiados por el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.


El trabajo se realizará en 300 días calendario, y consta de boleterías, comedor, cuatro baterías de baño, camerinos para los equipos y los árbitros, sala de calentamiento, oficinas para el club, además la tribuna tendrá una cubierta metálica.


El gerente propietario de Osmacht, Oscar Salas Ortuño no escondió su alegría por la obra, puesto que como orureño siempre soñó con aportar al club de sus amores, y ese aporte ya se reflejó con la donación de dos calefones para las duchas de los jugadores en el mismo complejo, además de hacer el mantenimiento de los accesos al escenario deportivo.


El 18 de marzo, el presidente Evo Morales Ayma reanudó el financiamiento para la construcción del complejo para el club San José, gracias a las gestiones del Gobernador Santos Tito Veliz y el presidente del club San José, Freddy Fernández Ponce. El proyecto será ejecutado por etapas, siendo esta la primera fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.