Banner publicitario
LLEGÓ DARWIN LORA, EX AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LLEGÓ DARWIN LORA, EX AURORA



Lora busca fichar en San José
Darwin Lora (izquierda) y Mario Parrado en la práctica dominical.
-          

PPA/ELSAJAMA.COM(25 Ago).- Apenas terminó de arreglar su desvinculación con Aurora de Cochabamba, el volante de contención Darwin Lora viajó a Oruro para integrarse a las prácticas de San José y convencer a la dirigencia para que lo contrate con miras a la presente temporada.

“Faltan algunos puntos para finiquitar y espero quedarme en este equipo como es San José”, explicó el jugador que aguarda su fichaje. 

Con dos días de entrenamiento, el cochabambino, sustituyó a Antonio “Cotoca” Torres en el puesto de contención del equipo suplente de San José, acompañando a Mario Parrado en el trabajo. “Tenemos un gran equipo, un gran grupo y yo vengo a sumar y trabajar al 100 por ciento para empujar ese objetivo conjunto que es ser campeón”, dijo Lora que debutó en Wilstermann en el año 2005.
Lora sale de la marca de Limbert Méndez y Abdón Reyes.


El jugador desempeña funciones como volante de lateral, volante mixto, aunque confesó que se siente más cómodo en la función de contención, pero esa decisión deja al técnico Miguel Ángel Zahzú que lo vio jugar en Aurora la pasada temporada.
La dirigencia de San José manifestó la necesidad de contratar un delantero, pero la situación de Lora será analizada con detenimiento, escuchando también, las necesidades del técnico argentino que necesita más variantes para los partidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.