Banner publicitario
MAURO JUGÓ EN TALCAHUANO EN 2011 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURO JUGÓ EN TALCAHUANO EN 2011


BUSTAMANTE SABE COMO JUGAR EN TALCAHUANO

El rosarino junto a Miguel Loaiza jugaron el torneo chileno


PPA/ELSAJAMA.COM(19 Ago).- Después de tres años de haber dejado el equipo “Naval-Talcahuano”, el delantero Mauro Bustamante volverá a jugar en la ciudad costera, sede del
 partido entre San José y Huachipato desde las 21.30 horas en el Estadio CAP. 

El delantero estuvo jugando en la división “B” durante la gestión 2011 y ya conoce bien el desenvolvimiento de los jugadores chilenos al igual que el clima.

Mauro Bustamante jugó en Naval Talcahuano
y conoce como jugar en tierras chilenas

El argentino estará en el onceno titular de San José como único delantero ante la lesión de su compatriota Cristian Díaz, convirtiéndose en el ariete que inquietará el arco del portero Guillermo Reyes de Huachipato.



Bustamante natural de Rosario-Argentina, sostuvo que el partido será difícil y ahora resta hacer bien las cosas para lograr un buen resultado. 

Está muy ilusionado con poder convertir un gol esta noche o en su caso colaborar con las asistencias a sus compañeros para llevarse la victoria o el empate de Chile.

El argentino jugó en 2011 en Naval-Talcahuano, pero debido a los maremotos que ponían en peligro la ciudad costera, tuvo que dejar el equipo, comentó su padre, Pedro Bustamante que llegó a Oruro para verlo jugar ante Bolívar y The Strongest. 



Bustamante anota de penal, el empate 3-3
de San José ante el tigre.
Bustamante, tiene esa pasta de goleador que se sembró en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe donde convirtió cerca de 206 goles “y donde jugó fue goleador”, comentaba el padre de Mauro, muy orgulloso.

Antes de partir a Chile, el rosarino destacó que el equipo tiene garra para enfrentar la copa sudamericana y el partido de hoy no será la excepción donde junto a sus compañeros trataran de llevarse un buen resultado.

LOAIZA TAMBIÉN JUGÓ
Loaiza en Cobresal de Chile
Miguel Loaiza que partira en el banquillo de suplentes en San José también jugó en la liga chilena, fue en 2010 en Cobresal. El mediocampista dijo no conocer mucho de Huachipato, pero sí reconoció que el fútbol chileno evolucionó mucho en estos últimos años.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.