Banner publicitario
SAN JOSÉ POR OTRA EPOPEYA COPERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ POR OTRA EPOPEYA COPERA


La Sudamericana está en marcha

SAN JOSÉ LISTO PARA EL ASALTO A HUACHIPATO
-        
  •   Los dirigidos por Zahzú quieren robarse una victoria o un empate de tierras chilenas.

Sergio Matinella durante la practica de ayer en el Estadio CAP de Talcahuano.
Foto: La Estrella de Concepción.
 PPA/ELSAJAMA.COM(19 Ago).- El día copero llegó y esta noche San José enfrentará a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano - Chile en el marco de la Copa Sudamericana. 

Los "santos" ya tienen definido su onceno donde el técnico Miguel Ángel Zahzú apelará al contragolpe por los laterales con Ariel Juárez y Ronald Puma, para servir balones al único delantero que será Mauro Bustamante.
Los santos enfrentaran su tercera Copa Sudamericana (2010 y 2011), con el objetivo de poder sorprender a Huachipato y llevarse por lo menos un punto, como “botín de guerra” a Oruro y esperar el partido de vuelta con los “acereros”, el martes 26 de agosto.


San José frente a Nacional del Paraguay en 2011
“Sabemos lo que tenemos y queremos, así que esperamos empezar con pie derecho la copa para esperar lo que viene después”, dijo Ariel Juárez a los medios chilenos que siguieron la llegada del equipo orureño a Concepción recién ayer a mediodía. 
 
Los hombres elegidos para esta noche son: Carlos Lampe en el arco, línea de tres en defensa con Gabriel Valverde junto a los paraguayos Delio Ojeda y Arnaldo Vera, por el carril derecho estará Ariel Juárez y por izquierda Ronald Puma. El medio sector se mantendrá con Mario Ovando, Mario Parrado, Luis Alberto Closa y Abdón Reyes que ayudará al sector izquierdo. En la delantera, Bustamante.
“Estamos muy ilusionados para enfrentar este torneo que es muy distinto, corto y dinámico, donde podes hacer o ceder puntos, y hay hacer bien las cosas desde el inicio (…) son 180 minutos que definirá en Bolivia”, dijo el técnico Zahzú que no contará con Cristian Díaz por lesión.

 

San José frente a New Olds Boys en 2010
El técnico tuvo entre domingo y lunes para implantar las charlas motivacionales a sus dirigidos, al igual que el análisis de los errores que se cometieron frente a The Strongest y hoy se espera que no vuelva ocurrir aquello. En aquel partido, el tigre empató 3-3 ante San José porque sus laterales no aguantaron físicamente el encuentro y posibilitaron el ingreso de Melvin Solís y Daniel Chávez.
Los santos hicieron reconocimiento del estadio CAP ayer por la noche, en el cual se definió el onceno y se acostumbraron al sistema de iluminación del escenario deportivo ubicado en la zona de las higueras.


Pero también, en terreno chileno existen problemas, los de definición, según comentó Omar Otazo, único periodista orureño en Talcahuano. 

Los dirigidos por Mario Salas tienen problemas para lidiar definir la puntada final, algo que no conseguir pese a ya jugar cuatro partidos  por la liga chilena.
San José llega a este partido tras empatar de local con The Strongest 3-3; mientras Huachipato venció en el CAP, a Palestino por 2-0.

Gentileza Radio Cooperativa

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.