Banner publicitario
PARTIERON HACIA TALCAHUANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIERON HACIA TALCAHUANO

SAN JOSÉ RUMBO A TALCACHUANO

- El equipo partió a las 03.40 de la mañana desde el Parque de la Unión Nacional

PPA/ELSAJAMA.COM(17 Ago).- La expedición Copa Sudamericana comenzó para San José que a las 03.40 horas emprendió viaje rumbo a Talcahuano – Chile para enfrentar a Huachipato el martes 19 de agosto, en el Estadio CAP desde las 21.30 horas. La delegación incluye al jugador Miguel Loaiza pero no así a Cristian Díaz que debido a lesión fue descartado para este viaje.
El equipo orureño vuelve a tierras chilenas después de 21 años, puesto que en 1993, enfrentó por Copa Libertadores a los equipos chilenos de Universidad Católica y Cobreloa. En esos partidos, el equipo dirigido por Ovidio Mesa fue derrotado por la Católica (4-2) y Cobreloa (3-1), paradójicamente los goles de San José fueron convertidos por Álvaro Peña que hace dos semanas fue desvinculado de la dirección técnica del club por los malos resultados en la Pretemporada.
HUACHIPATO YA RIVALIZÓ CON BOLIVIANOS

De acuerdo a la prensa, chilena, Huachipato volverá a enfrentar a un equipo boliviano por un torneo internacional, después de 39 años, porque en 1975 rivalizó con The Strongest y Wilsterman por la Copa Libertadores. El equipo acerero registra 4 enfrentamientos con 2 triunfos, 1 empate e igual número de derrotas, con los siguientes resultados:
Cbba.                    Wilsterman 0 - 0 Huachipato
La Paz.                 The Strongest 1 - 0 Huachipato
Talcahuano.       Huachipato 4 - 0 Wilsterman
Talcahuano.       Huachipato 4 - 2 The Strongest
CRONOGRAMA

El equipo tiene previsto llegar a IQUIQUE a las 15.00, para después aguardar el vuelo a Santiago que está previsto a las 17.00 horas. El viaje a la capital chilena demorará dos horas, por lo cual los santos llegaran a las 19.20.

Desde Santiago se abordará otro vuelo a Concepción que está programado a las 21.40 y la llegada a las 22.50.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.