Banner publicitario
RESULTADO QUE SE PUEDE REMONTAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESULTADO QUE SE PUEDE REMONTAR


SAN JOSÉ PIERDE PERO EL RESULTADO ES REVERSIBLE

Los centros llegaban al área de San José, la defensa despejaba como podia.

  • El gol de penal de Bustamante mantiene la posibilidad de clasificar en Oruro.





PPA/ELSAJAMA.COM(20 Ago).- Huachipato goleó a San José por 3-1 en el inicio de la Copa Sudamericana en Talcahuano Chile, pero dejó un resultado que abre la posibilidad de ser revertido en el partido de vuelta a jugarse en Oruro el martes 26 de agosto. 

Los “acereros” se fueron felices pero también conscientes que sus dos goles de ventaja no son prenda de garantía para el cotejo de revancha donde los santos serán los protagonistas. 
Los jugadores de Huachipato festejan el primer gol

Los goles fueron convertidos por Andrés Vilches en dos ocasiones (2’ y 73’) y Leandro Delgado (48’) para el equipo de Huachipato, descontó para San José, Mauro Bustamante de penal (52’), que le significa una esperanza para ganar en Oruro a los “acereros” que fallaron varias ocasiones de gol. 

Por crasos errores y despejes a medias, la defensa de San José sufrió los dos primeros goles de camarín en cada uno de los dos tiempos. Iniciado el partido Huachipato generó un centro al área chica de San José que es errado por el lateral Lucas Simón cuyo despeje termina en los pies de Martín Rodríguez, quien manda el centro para el gol de cabeza de Andrés Vilches que se anticipa a la marca de Arnaldo Vera, que no alcanzó a despejar el balón. 


Los santos buscarían la forma de salir del corralito chileno que tuvo otras ocasiones de gol pero fueron marradas en la última línea por Huachipato. Recién en los minutos finales, los santos se acercarían al arco rival, pero con poco peligro. 

En el complemento, otra vez Huachipato esperaría un error del rival que llegó al minuto 48’, por intermedio de Vera que trata de salir con balón dominado y se equivoca en el pase con Gabriel Valverde, que es aprovechado por Lucas Simón para mandar el centro a Marín Rodríguez por la zona izquierda y este sirve el pase retrasado para el disparo al ángulo izquierdo de Delgado que liquidaba el partido con el 2-0. 

Negocio redondo para los locales, pero al minuto 51’, un centro a medias de Mario Parrado desde el carril derecho rebota en el defensor Leonardo Poveda que ante la arremetida de Ariel Juárez, toca el balón con la mano en afán de despejar. 

La ilusión reinaba en Oruro que hacia detonar petardos para que Mauro Bustamante anote con remate a la derecha del arquero Miguel Jiménez que se lanzó a su palo izquierdo. 

El técnico de San José envió a Miguel Loaiza y Carlos Muñoz al campo de juego, este último provocó una falta al minuto 72’. El arbitró decreto tiro libre cobrado por Leandro Ezquerra que manda el centro al segundo palo de Lampe para encontrar a Delgado quien hace e pase a Vilches para convertir el gol ante la marca de Valverde, Vera y el propio Lampe, que no salió a cortar la jugada. 

Con este resultado el equipo chileno buscó el cuarto, pero fue San José que estuvo cerca de reducir la ventaja a los 83’, con un centro de Miguel Loaiza que es cabeceado por Muñoz pero lejos de la portería de Miguel Jiménez. 

Otro ingreso de Loaiza por el área mayor, logra el pase a Muñoz que dispara hacia la humanidad del guardameta chileno. 

En los 90 minutos a disputarse en Oruro, el técnico Zahzú buscará la forma de aprovechar la altitud de Oruro y sofocar a los jugadores de Huachipato desde los primeros minutos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.