Banner publicitario
SAN JOSÉ CON EQUIPO DEFINIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSÉ CON EQUIPO DEFINIDO



    ZAHZÚ YA TIENE A SUS ONCE ELEGIDOS

    -          San José recuperó a Cristian Díaz que aguantó la sesión de 60 minutos de fútbol

    -     
    Miguel Loaiza, Limbert Méndez y Wilder Zabala son los cambios para recibir a Huachipato
    San José durante la última práctica de fútbol en en Estadio Jesús Bermúdez, mañana se hará trabajo liviano.
    Foto:PPA/ELSAJAMA.COM//Etzhel A. Llanque.

    PPA/ELSAJAMA.COM( 24 Ago).- Un San José ofensivo es el definido por Miguel Angél Zahzú que ya eligió a sus once titulares para enfrentar a Huachipato y buscar la clasificación este martes a Copa Sudamericana, en el partido de revancha que se cumplirá en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 16.00. 
    El técnico recuperó a Cristian Díaz para fortalecer la delantera y se inclinó por Miguel Loaiza para potenciar la zona de creación en el medio sector, asimismo el argentino decidió reforzar la defensa con el ingreso de Wilder Zabala por el sector derecho y Limbert Méndez que sustituirá a Delio Ojeda, lesionado. 
    Con estos cambios el estratega aguarda la llegada de Huachipato, equipo que le tiene respeto pero que no teme. 

    El onceno titular de San José, partiría con un esquema 4-4-2, con un bloque defensivo con Zabala, Méndez, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera. La contención con Mario Ovando, mientras la zona de creación y enganche la integraran Loaiza, Luis Alberto Closa y Abdón Reyes que llevaran los balones para Mauro Bustamante y el “matador” Díaz en el ataque.

    Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.