Banner publicitario
UN DELANTERO Y VOLANTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN DELANTERO Y VOLANTE


SAN JOSÉ REQUIERE UN DELANTERO Y UN VOLANTE

PPA/ELSAJAMA.COM(17 Ago).- Pese a contar un buen elemento humano, el director técnico de San José, Miguel Ángel Zahzú tiene el requerimiento de contar con un delantero y un volante para enfrentar el torneo Apertura 2014. 
Carlos Muñoz delantero de San José no se mostró durante el partido.
Foto: Etzhel A. Ll. // PPA/ELSAJAMA.COM

El argentino no ocultó su preocupación por el juego desordenado en el cual cae San José, además los vacíos que dejaron Wilder Zabala y Jhosimar Prado por los laterales. 

La primera petición también obedece por la falta de alternativas para el ataque puesto que ayer Cristian Díaz salió lesionado y con ello la presión ofensiva disminuyo. 

El técnico analizará las alternativas, aunque mencionó que existen acercamientos entre la dirigencia de San José con el jugador Darwin Lora de Aurora para que pueda llegar a Oruro. 

Zahzú analizará nombres, en especial nacionales, para que puedan llegar a San José y ser un aporte.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.