Banner publicitario
UN EQUIPO OFENSIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN EQUIPO OFENSIVO


POR UNA BUENA PRESENTACIÓN

  • Zahzú anticipa un equipo con vocación ofensiva pese a la limitantes físicas.
  • Vera cuidará las “espaldas” a Puma para reforzar el carril izquierdo. 
 
PPA/ELSAJAMA.COM(19 Ago).- Miguel Ángel Zahzú espera una buena producción de San José esta noche ante Huachipato, con el objetivo de ganar o empatar y dejar una buena representación de Oruro y Bolivia en la Copa Sudamericana. 

El partido entre “acereros” y “santos” comenzará a las 21.30 en el Estadio C.A.P. de Talcahuano – Chile. 

El esquema táctico será un 4-4-2, donde el paraguayo Arnaldo Vera cuidará las espaldas a Ronald Puma por el lateral izquierdo. 

De acuerdo a Zahzú, Vera se siente más cómodo jugando en esa posición, pero eso no implica que San José saldrá a defenderse. 

“Si salgo con la idea de buscar el empate vamos a perder de seguro, así que debemos tratar con inteligencia el partido, protegernos, tener llegadas al arco rival y sacar adelante el encuentro”, dijo el técnico Miguel Ángel Zahzú a Minuto Cero de Omar Otazo presente en Talcahuano-Chile. 

El técnico fue enfático en mencionar que esta noche desea un equipo que avance en el campo de juego, con precisión y frialdad a la hora de definir frente al arco rival en las oportunidades que se creen. 
Miguel Ángel Zahzú técnico de San José.|
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM

“Iremos a buscar el partido desde el primer minuto y nosotros debemos ser inteligentes para poder contragolpear y tener llegadas”, explicó el argentino. 

Agregó que “la defensa tiene que estar muy atenta en el aspecto defensivo, el equipo tiene que tener una vocación defensiva, jugar asociado, y buscar tener una vocación ofensiva, buscar el arco del frente para salir jugando y no tratar de especular. 

Yo no tengo temores es un partido de fútbol y punto”. 

ONCE 
El equipo que saltará al Estadio CAP de Talcahuano, lo conformaran con Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Vera en la defensa. Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Abdón Reyes y Luis Alberto Closa en el medio sector y Mauro Bustamante en la delantera. “Saldremos a presionar al rival más adelante y tratar que los jugadores se pongan cómodos en sus puestos, yo siempre busco la comodidad de ellos donde se sientan más útiles, en su puesto natural”, destacó el estratega santo. 

HUACHIPATO 

Respecto a Huachipato, Zahzú mencionó que su equipo viene con las desventaja de no tener un buen trabajo físico y eso resta cuando sus dirigidos están exhaustos en el complemento del partido. Añadió que al frente tendrá un rival que conoce mucho y viene haciendo una buena campaña en el fútbol chileno, puesto que el viernes 15 de agosto, los acereros vencieron a Palestino 2-0 en el Estadio C.A.P.

 “Ingresaremos a una cancha que el rival la conoce bien, donde realizó buenos partidos y tiene una asociación”, dijo el argentino. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.