Banner publicitario
COD INICIÓ PROTESTAS CONTRA CHÁVEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COD INICIÓ PROTESTAS CONTRA CHÁVEZ



ORURO ABANDERA EL PEDIDO DE
RENUNCIA DE CARLOS CHÁVEZ


-        
     La COD encabeza la cruzada para hacer cambios en el fútbol nacional

Bladimir Rodriguez, ejecutivo de la COD/
foto Boris Sotez

PPA/ELSAJAMA.COM(19 Sep).- Varios hinchas del fútbol encabezados por la Central Obrera Departamental (COD) iniciaron ayer la cruzada para conseguir la renuncia de Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, como también exigir al Gobierno Nacional intervenir el fútbol nacional. La medida inició con una marcha de protesta y se anticipó que las presiones continuarán, y se pide que las manifestaciones se repliquen a nivel nacional.

El ejecutivo de la COD-ORURO, Vladimir Rodríguez, fustigó la elección de Chávez a principios de septiembre en las calles de Trinidad, como también cuestionó que los dirigentes del fútbol apoyen el fracasó de ocho años del titular de la FBF con la selección nacional.

Hinchas movilizados por cambios en el fútbol.
foto Boris Sotez
“Estamos cansados de no poder ir al mundial y nos da más bronca que ahora nuestra selección no sirva como sparring para otras selecciones”, dijo el dirigente minero en alusión a las derrotas en Estados Unidos ante Ecuador (4-0) y México (1-0).

En el mitin instalado en el kiosko de la Plaza 10 de Febrero, también se cuestionó al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Julian Mamani y el presidente de San José Freddy Fernández, quienes apoyaron con su voto la elección de Chávez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.