Banner publicitario
DOS CAMBIOS AL LÍMITE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS CAMBIOS AL LÍMITE


SAN JOSÉ CON DOS CAMBIOS AL LÍMITE 

PPA/ELSAJAMA.COM(12 Sep).- Zahzú movió otra vez fichas, para incluir a Ovando en el medio campo y Valverde en la defensa.
El equipo "Santo" ultima detalles.
Foto: PPA/E. Arturo Llanque.


El técnico Miguel Ángel Zahzú toco dos piezas de su once principal con el ingreso de Mario Ovando y Gabriel Valverde por Luis Closa y Arnaldo Vera; movimientos con el cual espera enderezar al equipo y ganar a Petrolero de Yacuiba el domingo en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 15.30. 

San José sabe que no puede perder más puntos ni cometer errores en defensa, por eso volverá a jugar con dos volantes de contención, excepto que Ovando tendrá mayor libertad de acción para apoyar a Miguel Loaiza en el ataque. Más atrás, Valverde haría pareja con Delio Ojeda para contener y anticipar el ataque del rival.
 Las derrotas por Copa Sudamericana de local ante Huachipato 3-2 y Real Potosí 3-0 en la Villa Imperial, son los antecedentes más cercanos de este San José que ahora quiere resurgir a costa de Petrolero que llega con necesidad de lograr punto en Oruro para salir del fondo de la tabla. 

Con los últimos retoques a su equipo, Zahzú confiaría la misión de ganar el domingo a Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Ricardo Verduguez en la defensa; la contención estará bajo el mando de Darwin Lora y Mario Ovando dejando como media punta a Miguel Loaiza que jugará con Gil Parada y Abdón Reyes por las bandas, el único delantero será Mauro Bustamante que deberá merodear el arco rival. 

La sesión futbolística terminó con 4-0 a favor de los titulares, que jugaron con los juveniles, quienes a base de velocidad complicaron en algunas facetas a los jugadores santos. Sin embargo, la práctica fue importante para asentar las jugadas preparadas y la visión de juego que quiere Zahzú con sus dirigidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.